martes, 7 de junio de 2011

OUCH! LA CALENTURA QUEMA. CONFERENCIA PARA JÓVENES



El H. Ayuntamiento de Progreso, en coordinación con el Sistema Municipal DIF, presentarán en el Local de la CTM, este jueves 9 de junio a las 7 de la noche, al conferencista Andrés O’Hagan, para dirigirse a los jóvenes de nivel secundaria, preparatoria y nivel superior.
El conferencista de estilo único, es el creador de una metodología definida como “EduTenimiento”, la cual mezcla magia, comedia y temas serios, con el objetivo de forjar una sociedad más sana y fortalecida. Ha empleado esta estrategia por más de 5 años presentando sus conferencias y talleres a nivel nacional. Su personalidad se caracteriza por una gran pasión por la gente y por la vida. Es mago y ha entretenido auditorios a nivel internacional.
La conferencia que presentará se denomina “Ouch, la Calentura Quema” que tocará temas como: el sexo vende; la sexualidad en los medios y el ambiente; pornografía; adicción, consecuencias de una prematura actividad sexual, y enfermedades de transmisión sexual. La plática durará 90 minutos y el objetivo es el desarrollo, integridad y salud.

No hay comentarios: