sábado, 11 de junio de 2011

HALLAN CUERPO BALEADO

Agentes ministeriales del la Fiscalía General del Estado, adscritos a la agencia 15 del Ministerio Público, con sede Tizimín, Yucatán, comunicaron que hoy por la mañana fue localizado el cadáver de JOSÉ RAÚL GARCÍA CASTILLO, de 32 años de edad, en kilómetro 56 + 810 de la carretera Valladolid – Río Lagartos (tramo Tizimín – Río Lagartos).
El cadáver presentaba cuatro impactos de bala, en distintas partes del cuerpo, y fue trasladado a la capital yucateca para la necropsia de ley correspondiente.
La confirmación para la identificación del cuerpo, a partir de los trabajos de dactiloscopia, nos arroja que el occiso contaba con varias denuncias e ingresos al penal por el delito de abigeato.
A partir del hallazgo del cuerpo, la Fiscalía General del Estado inició la averiguación previa 1058/15/2011, e inició con las pesquisas y trabajos periciales correspondientes a este caso, para el esclarecimiento de los hechos, de los cuales iremos informando en cuanto se tenga un avance sustantivo de los mismos y la investigación así lo permita.

No hay comentarios: