lunes, 6 de junio de 2011

AUDITAN CON EXITO AL IVEY



Cinco procesos, Otorgamiento de créditos del programa “Casa Digna”, Regularización social por asignación y el de Escrituración, ya certificados, así como los de Regularización social y Regularización comercial, recién integrados y que se pretenden certificar el mes próximo, fueron auditados en días pasados por personal del Instituto para la Innovación, Calidad y Competitividad (INICC), informó el director general del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY), Humberto Gómez Mendoza.
El funcionario indicó que la auditoría externa tuvo lugar los días 26 y 27 de mayo pasado, con el fin de fortalecer el Sistema de Gestión de la Calidad del Instituto y detectar acciones de mejora que permitan una mayor satisfacción de los usuarios.
El equipo que se encargó de este trabajo estuvo integrado por el Lic. Carlos Tato Palma, como auditor líder; las licenciadas Paola Negroe Cardoza y Ninozka Loeza, como auditores, así como el Lic. Fermín Cardoz –evaluador del Premio Nacional a la Calidad- y Yulianet Matos, como observadores.
En el informe de los auditores, entregado el 30 de mayo durante una reunión con todos los directores de área del IVEY, se concluye que “el sistema tiene un nivel normal de madurez de conformidad con el tiempo de la certificación; es conveniente reforzar el control de documentos y registros de todo el sistema, así como continuar con el proceso de certificación”.

No hay comentarios: