miércoles, 8 de junio de 2011

DIPUTADOS LOCALES PONEN EJEMPLO AL REALIZAR LA VERIFICACIÓN VEHICULAR



El Dr. Eduardo Batllori Sampedro, Titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, este día recibió a varios diputados locales para que realizaran la verificación de sus vehículos, esto como ejemplo para que todos los automovilistas realicen este proceso que contribuye con el mejoramiento del medio ambiente, aspecto al que los diputados han puesto gran énfasis.
Entre los diputados locales que asistieron a dicha operación se encuentran, el Presidente de la Cámara, Mauricio Sahuí Rivero, Omar Corzo Olan, Roberto Antonio Rodríguez Asaf, David Ramírez y Sánchez y José Enrique Collado y Soberanis, posteriormente conforme se los permita su agenda los diputados restantes irán asistiendo con sus respectivos vehículos.
“Este es un buen ejemplo por parte de los diputados ya que necesitamos que todos participen en la verificación vehicular, pues la emisión de gases que tenemos en poco más de 500 mil vehículos que hay en el Estado contribuyen al calentamiento global de alguna manera, aunque tengamos una topografía plana y mucho viento, los gases que estamos emanando van contribuyendo globalmente”, señaló el Secretario de la SEDUMA.
El Funcionario Estatal también dijo que es necesario que la gente conozca la situación en que se encuentra sus vehículos y para esto se cuenta con dos centros, uno que se encuentra en la salida al municipio de Umán y otro que se encuentra por la Dirección de Transporte en el anillo periférico, incluso se tiene una unidad foránea que se encuentra en Maxcanú.

No hay comentarios: