jueves, 9 de enero de 2014

Progreso será sede del Informe Regional del Consejo Estatal de Planeación del Gobernador Constitucional de Yucatán, Rolando Zapata Bello.

El Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez recibirá este sábado al Gobernador Constitucional de Yucatán, Rolando Zapata Bello para presentar el Informe Regional del Consejo Estatal de Planeación (COESPY). La cita será en los bajos del palacio municipal a partir de las 19 horas.
Para el alcalde Daniel Zacarías, el municipio de Progreso se congratula en recibir por décima cuarta ocasión la visita del mandatario estatal, Rolando Zapata Bello.
“Esta visita será muy significativa para Progreso porque seremos anfitriones de este informe regional por lo cual convocamos e invitamos a todos los progreseños a recibir a nuestro Gobernador, Rolando Zapata Bello y es una forma de agradecer por tener en cuenta a nuestro puerto”.
Para esta ocasión el puerto recibirá la visita de habitantes de diferentes municipios como Motul, Conkal, Dzemul, Cacalchen entre otros se congregaran en los bajos del palacio municipal y el parque Independencia.
Como parte de la organización a cargo del Ayuntamiento de Progreso se considera un operativo especial de vigilancia durante el cierre de calles así como apoyo de protección civil ante cualquier eventualidad.

No hay comentarios: