miércoles, 8 de enero de 2014

Cumplen progreseños puntualmente con el pago del impuesto predial.


En días recientes e inclusive ante las fuertes condiciones climatológicas que se han presentado en el puerto de Progreso, los ciudadanos han estado cumpliendo puntualmente con el respectivo pago del impuesto predial, gracias al estímulo que promueve el Ayuntamiento de Progreso como es el 20 por ciento de descuento y la rifa de múltiples premios.
La gente ha respondido muy bien a la invitación de la administración municipal que encabeza, Daniel Zacarías Martínez ya que además de otorgar el descuento y ofrecer premios a los puntuales, ha considerado en apoyo a la economía familiar no haber aumento alguno, lo cual ha sido visto con buenos ojos por la comunidad progreseña.
Es de recordar que para el mes de enero se tiene considerado un 20 por ciento de descuento y para los meses consecutivos, como febrero y marzo, se contempla realizar  una reducción de acuerdo a la respuesta de la gente.
En cuanto a los premios, al momento del pago se expide un boleto por predio el cual será depositado en una urna, siendo la rifa programada para el mes de abril; entre los principales premios están una motocicleta, pantallas LCD, tabletas, minicomponentes entre otros artículos que son para agradecer a la gente por su pronto pago.
Los horarios para realizar el cobro de este impuesto predial a un costado del palacio municipal, son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

No hay comentarios: