jueves, 9 de enero de 2014

DARÁN CURSO DE CENEVAL EN COBAY PROGRESO.

Cumpliendo con lo marcado en el acuerdo 286 (ACREDITA-BACH) para la obtención del certificado de preparatoria, el COBAY plantel Progreso impartirá por primera vez un curso propedéutico para presentar el examen CENEVAL al cual podrán inscribirse todas las personas mayores de 21 años.
El curso se impartirá los sábados en un total de 15 sesiones de seis horas, divididas en dos módulos de tres horas en las cuales se impartirán las asignaturas de Ciencias Sociales, Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, y Ciencias Experimentales.
 En rueda de prensa, realizada el día de ayer, el director M en C. Irving Castillo Ávila, acompañado de los subdirectores Mario Pérez López, Yara Quiñones Salazar y el coordinador académico Carlos Heredia Anguas, enfatizó que el curso iniciará el próximo 25 de enero siendo la última sesión el 17 de mayo. El examen del CENEVAL se aplicará el domingo 18 en un COBAY en Mérida siendo las opciones Santa Rosa, Xoclán o Chenkú.
El costo del curso es de $4,000, que incluye ya el examen del CENEVAL. Se puede pagar en dos partes, pero todo deberá estar cubierto a más tardar el 5 de abril. En el caso de empleados municipales y estatales, obtendrán un descuento presentando su último talón de cobro, pagarán sólo $3,000 por el curso.
 Las inscripciones ya están abiertas y los requisitos son presentar copia de la credencial de elector y certificado de secundaria. Para mayores aclaraciones se pide a la población acudir al plantel, específicamente al departamento de Coordinación Académica con el Lic. Carlos Heredia Anguas.

No hay comentarios: