El Director de Protección Civil del Ayuntamiento de Progreso, Javier Couoh Jiménez invita a todos los dueños de predios que tengan repisas deterioradas que pongan en peligro la integridad de los peatones, proceder a derribarlos de acuerdo al reglamento de protección civil del municipio.
El funcionario municipal indicó que hasta el momento se ha tomado conocimiento de 14 predios que están ubicados en la zona centro y poniente del municipio, los cuales presentan signos de un posible derrumbamiento, poniendo en peligro a todas las personas que circulan por estas calles.
“Realizamos una inspección en conjunto con la Dirección de Desarrollo Urbano para evaluar el grado de peligrosidad, y posterior a esto se les envía una notificación a los dueños de predios para que procedan a su demolición”, señaló.
Es importante que durante estos nortes con fuertes lluvias y vientos se tomen las medidas necesarias para salvaguardar la integridad de todos los progreseños.
También invitó a la población en general, quienes tenga repisas en sus predios y aún no han sido notificadas pero representen algún peligro, proceder a su demolición, en caso de no tener la manera de realizar dicha labor se pide que se acerquen a la Dirección de Desarrollo Urbano para llegar a un acuerdo y proceder a su derrumbamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario