martes, 7 de enero de 2014

Importantes obras en Xtut, Comisaría de Temozón

El Diputado Federal por el I Distrito, William Sosa Altamira, fue testigo de honor de la entrega de importantes obras en la Comisaría de Xtut por parte del Presidente Municipal, Didier Marín Aguilar, en beneficio de decenas de familias que habitan la alejada comunidad.
Con un gran impacto social, se realizó la remodelación de la Capilla de la Virgen de Fátima, la pavimentación de más de 3,600 metros cuadrados de calles, la ampliación de la sala de espera del Dispensario Médico Rural y la construcción del local del Comisariado Municipal de Xtut.
Al respecto el primer edil, destacó que gracias al apoyo incondicional del Gobernador Rolando Zapata Bello, fue posible la cristalización de tan importantes obras y dejó en claro que no bajará la guardia para seguir trabajando en beneficio de los habitantes de las Comisarías de Temozón.
Al hacer uso de la palabra, Sosa Altamira, además de exponer parte de su trabajo como Legislador para sacar adelante las reformas estructurales en la búsqueda de un bienestar generalizado para todos los mexicanos y los yucatecos, elogió la gran labor del primer edil y se comprometió a unir esfuerzos para mantener el ritmo de trabajo en aquel municipio y sus comisarías.
En la que fue una gran jornada de Contacto Ciudadano, el Legislador también pudo escuchar de viva voz las necesidades más sentidas de los habitantes de la comunidad y recibir solicitudes de apoyo, comprometiéndose entre otras cosas, a equipar con mobiliario la recién inaugurada Sala de Espera del Dispensario Médico Rural y con un tinaco para el servicio de sanitarios del mencionado Sanatorio.
Así mismo, en la cabecera municipal y siguiendo la tradición del 6 de enero, se realizó un ameno convivio con madres de familia donde se cortó la tradicional “Rosca de Reyes” y se brindó con chocolate caliente. En ese marco, Sosa Altamira, externó sus mejores deseos para que el 2014 sea un año de salud, trabajo y bienestar compartido.
Además del Alcalde y el Legislador, estuvieron presentes en el convivio, regidores de la comuna, funcionarios municipales y estatales, y el empresario vallisoletano Liborio Vidal Aguilar.


No hay comentarios: