martes, 7 de enero de 2014

DESARMAN ARBOL NAVIDEÑO.

Hoy por la mañana,  comenzó el desarme  del arbolito navideño de este puerto trabajos que tomarán tres días, señalaron trabajadores de la comuna.
Estos trabajos,  son llevados a cabo por elementos de la dirección de Desarrollo Urbano y Obras y Servicios Públicos.
 Por eso,  se iniciaron las labores con la bajada de los mas de trescientos focos de colores, además del retiro de 400 metros de follaje en color verde pino y 80 adornos entre los que destacan moños y campanas. 
Mañana, estos trabajos continuarán con el retiro del nacimiento que está ubicado en la parte derecha del parque principal junto al árbol navideño, justo enfrente del Palacio Municipal. además se retiraran las casitas y aldeas navideñas que se instalaron en numeroso arriates.
Asimismo, se  informó que una vez concluidos estos trabajos,  se pasarán a quitar los pasacalles con motivos navideños entre los que se encuentran dulces, bastones, hombres de nieve, frases alusivas, venados, santa clauses, entre otros los cuales están instalados en el parque principal, parque Morelos, parque de la Madre y parque de la termoeléctrica.
Estos adornos fueron colocados en la entrada de este puerto sobre la calle 78, desde la calle 31 hasta la 62, y del centro hasta la calle 100, además de que en se pusieron en la avenida del malecón, calles y avenidas principales.
Se mencionó que al finalizar  con estos, se continuará con el retiro de la malla de este pino que midió doce metros y ya con la estrella alcanzó una altura de catorce metros de alto. 
Cabe destacar que en estos trabajos participaron una veintena de trabajadores, entre obreros, carpinteros, herreros y electricistas que pertenecen a la citada dependencia. 

No hay comentarios: