martes, 7 de enero de 2014

Exhortan a renovar su licencia este mes de enero a los establecimientos que expendan bebidas alcohólicas.

El Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Espectáculos, Fomento y Regulación Sanitaria invita a los 450 establecimientos que venden alcohol en botella cerrada y abierta, a renovar su licencia de venta este mes de enero, ya que pasado este tiempo serán acreedores a multas y recargos.
El director municipal, Felipe Hernández Cetina señaló que los horarios para cubrir este pago son de 8 de la mañana a tres de la tarde de lunes a sábado en los bajos del palacio municipal, en el área de la Dirección de Espectáculos, Fomento y regulación Sanitaria.
“Es importante cubrir este pago ya que les permite tener mayor certeza a la hora de expender bebidas alcohólicas y ante cualquier supervisión rutinaria”, indicó Hernández Cetina.
También se reportó señaló que no hubo mayores contratiempos con un saldo blanco durante la ampliación de horario de venta en los domingos de diciembre que fue hasta las 10 de la noche, y a partir del mes de enero regresara a su horario normal que es a las 5 de la tarde.

No hay comentarios: