viernes, 10 de enero de 2014

Continúa la consolidación del Parque Científico y Tecnológico de Yucatán

La empresa Molecular Matrix México (MMM) contará con un terreno de 14 mil 490 metros cuadrados en la segunda etapa del Parque Científico y Tecnológico de Yucatán, acción que permitirá a ese espacio seguir consolidándose como un sitio estratégico para el desarrollo del conocimiento y la innovación.
En presencia del Gobernador Rolando Zapata Bello, el secretario de Educación, Raúl Godoy Montañez y el cofundador de MMM, Michael Sullivan, signaron los documentos que permiten la donación de la superficie a dicha compañía, la cual se dedica a generar nuevos productos tecnológicos para medicina regenerativa, enfocados al desarrollo de la ingeniería de tejidos para implantes.
La reunión de trabajo se realizó en la Dirección General de Relaciones Públicas del Gobierno del Estado, ubicada en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y contó con la presencia del secretario de Fomento Económico, David Alpizar Carrillo; la directora del Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño del Estado de Jalisco A.C. (CIATEJ), Ingrid Mayanín Rodríguez Buenfil; y el investigador emérito y director de la Asociación del Parque Científico y Tecnológico de Yucatán, Alfonso Larqué Saavedra. 

No hay comentarios: