jueves, 30 de mayo de 2013

LOCALIZAN A JOVEN REPORTADA EN REDES SOCIALES COMO DESAPARECIDA

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado informaron sobre la localización de la joven Anjanuette Rejón Malpica de 21 años de edad, reportada como desaparecida a través de las redes sociales.
Ante la solicitud, elementos de la Policía Cibernética iniciaron un operativo de búsqueda, que incluyó el municipio de Umán, lo que derivó que la joven yucateca fuera avisada de que se le buscaba por la Policía Ministerial, por lo que terminó por retornar a su hogar.
El lunes pasado la familia y diversos amigos reportaron a través de internet, que la joven desapareció, lo que preocupó a sus allegados.
El nombre de la presunta desaparecida, estudiante de la carrera de Criminología en el Colegio Libre de Estudios Universitarios (CLEU), fue difundido por sus conocidos quienes pedían apoyo para su ubicación.
Anjanuette Rejón, quien no presenta huella alguna de lesiones, hizo pública su decisión de no dar a conocer el sitio donde se encontraba.
Ante este nuevo caso, la Fiscalía General del Estado exhorta a la población a tener una buena comunicación entre los miembros de las familias y hacer uso responsable de las redes sociales, a fin de evitar este tipo de situaciones que pueden distraer la atención inmediata de una emergencia real.

No hay comentarios: