martes, 28 de mayo de 2013

DOS DETENIDOS POR PRESUNTA COMPRA VENTA DE ENERVANTES

Elementos de la policía municipal detuvieron la noche de ayer a 2 sujetos por presunta compraventa de enervantes en la colonia Fco. I. Madero de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron a las 21:20 horas en la calle 58 x 31 y 33 cuando elementos policiacos que realizaban la vigilancia de la zona recibieron reporte ciudadano que indicaba que en la calle antes mencionada se encontraban dos sujetos del sexo masculino, uno en bicicleta y uno parado a su lado quienes al parecer se encontraban actitud sospechosa, por lo cual los agentes procedieron a entrevistarse con los ahora detenidos.
Los sujetos fueron ubicados y entrevistados identificándose como Josías Mezquita Graniel de 21 años de edad, con domicilio en la calle 29 x 58 de la colonia Ismael García a quien al realizarle una revisión de rutina se le encontró en la bolsa derecha de su bermuda 3 envoltorios de papel aluminio que en su interior contiene una sustancia blanca granulada al parecer crack.
El segundo sujeto se identifico como al Gabriel Virgilio Rodríguez de 33 años, alias el Gabo o el Virgilio, con domicilio en la calle 38 x 48 y 50 de la colonia revolución, a quien al realizar una revisión de rutina se le encontró en la bolsa derecha de su bermuda un frasco de color blanco con la leyenda CIPROFLOXACINO que en su interior se encontró 6 envoltorios de papel aluminio que en su interior contiene una sustancia blanca granulada al parecer crack y la cantidad de trescientos pesos m/n en billetes de denominaciones de 200 (1) y de 50 (2).
Al cuestionar al primer sujeto sobre donde había adquirido los envoltorios, este señala al otro sujeto indicando que le hablaba por teléfono para pedirle el producto ya sea por llamadas o mensajes y que las que ahora tenía en su poder las había intercambiado en la cantidad de 300 pesos m/n.
Ante estos hechos los elementos procedieron a asegurarlos y abordarlos a la unidad policiaca para ser trasladados al edificio policiaco, posteriormente ambos sujetos fueron puestos a disposición de la agencia de delitos en su modalidad de narcomenudeo.

No hay comentarios: