viernes, 31 de mayo de 2013

2 DETENIDOS POR PRESUNTA COMPRA VENTA DE ENERVANTES

Los mininarcos GASPAR ALONSO BURGOS NOS, CRISTIAN FERNANDO FUENTES ROSEL fueron detenidos a las 16:00 horas en la calle 33 por  102 Y 104, de la colonia Feliciano Canul Reyes. Por haber sido sorprendidos en compra-venta de enervantes. 
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando elementos policiacos recibieron un reporte de la central de mando que indicaba que vecinos de la calle antes señalada indicaban la presencia de un sujeto en actitud sospechosa, ya que tenía mucho tiempo se encontraba en el lugar y varias personas se le acercaban a él continuamente.
Al llegar al lugar indicado los elementos ubicaron al sujeto quien en ese momento s encontraban en compañía de una persona que se encontraba en una motocicleta procediendo a entrevistarse con ellos.
Los sujetos se identificaron como GASPAR ALONSO BURGOS NOS. Alias el gusito, de 21 años de edad mismo que indicó desconocer la dirección de su domicilio y CRISTIAN FERNANDO FUENTES ROSEL alias el jaber, de 19 años de edad, con domicilio en la calle 35 x 86 y 88 de esta ciudad.
Ambos sujetos fueron cuestionados sobre su presencia en el lugar a lo cual indicaron encontrarse de paso y que se retirarían de inmediato, sin embargo los elementos procedieron a realizar una revisión de rutina, momento en el cual el primer sujeto ofrece a los agentes la cantidad de 200 pesos para que los dejara retirarse, acción a la que los elementos policiacos no accedieron.
Al continuar con la revisión, donde el segundo sujeto saco de entre la bolsa derecha de su pantalón dos bolsitas de nylon transparente que en su interior contenía una sustancia granulada al parecer crack, indicando habérselas intercambiado por la cantidad de 200 pesos al primer sujeto.
Los elementos procedieron a realizar la revisión al primer sujeto quien saca de entre la bolsa izquierda de su bermuda 9 bolsitas que en su interior contenían una sustancia granulada al parecer crack y 2 bolsitas de nylon transparente con que contienen un polvo blanco al parecer cocaína.
Ante estos hechos los elementos procedieron a abordar a ambos sujetos, siendo trasladados al edificio de la corporación policiaca para posteriormente ser consigan dos a la autoridad competente, asi mismo fue trasladad al corralón de la policía municipal la motocicleta marca kurazai, color negro, placas de circulación 1HFY2 del estado de Yucatán.
Detención a cargo de la unidad (7038) al mando del Pol. 3ro; Luisa Gpe Estrella Cupul.




No hay comentarios: