miércoles, 29 de mayo de 2013

1ª REUNIÓN DE DIRECTORES MUNICIPALES DE SEGURIDAD PÚBLICA EN PROGRESO

Esta mañana directores municipales de seguridad pública de la región CISP (CENTRO INTEGRAL DE SEGURIDAD PUBLICA) de Maxcanu, misma que comprende 33 municipios, entre ellos Progreso, se reunieron en el Auditorio del instituto tecnológico del puerto de Progreso, para dar a conocer diversas metodologías electrónicas para tener un mayor control y coordinación con la nueva policía municipal coordinada.
En la reunión participaron los municipios de Abala, Acanceh, Celestun Chicxulub Pueblo, Chocholá, Conkal, Cuzamá, Halacho, Hocaba, Homun, Huhi, Hunucmá, Ixil, Kanasín, Kinchil, Kopoma, Maxcanu, Mococha, Muna, Opichen, Progreso, Samahil, Sanahacat, Seyé, Tecoh, Tekit, Tetiz, Timucuy Tixkokob, Tixpehual, Ucú, Umán y Yaxcucul.
Estuvieron presentes en el presídium, el subsecretario de la policía estatal preventiva, general de división, DEM. Cmdte Bernardo Vázquez Ramírez, el director de la policía municipal de Progreso, cmdte, Carlos Eduardo Flores Moo, el cmdte de la SSP Martín Nolasco Morales, el director de la policía municipal de Kanasín, Cmdte Prisciliano Lujan Ortega, el comandante del departamento de peritos de la SSP Jesús novelo Chan entre otros.

No hay comentarios: