lunes, 1 de abril de 2013

RRANCA CON ÉXITO LA SEMANA DEPORTIVA VACACIONAL

Con la presencia de más de 90 niños y niñas acompañados de sus padres arrancó el programa denominado “Semana Deportiva Vacacional”,que organiza la Dirección Municipal de Deportes en la Unidad Víctor Cervera Pacheco.
Con el objetivo que la niñez y juventud progreseña adopte en sus hábitos cotidianos el deporte, el alcalde Daniel Zacarías Martínez instruyó la realización de este programa, para que los pequeños que aún están de vacaciones se diviertan aprendiendo alguna disciplina deportiva.
Activación Física, fútbol, atletismo, vólibol y luchas asociadas son algunas de las actividades que llevaran a cabo los inscritos durante esta semana, detalló el director de Deportes, Carlos Paat Chi.
“Durante este día los entrenadores hicieron exhibiciones de distintos deportes con la finalidad de que los presentes escogieran y se inscribieran de modo gratuito en la de su preferencia”, destacó Paat Chi.
Puntualizó que en estas clases se cuenta con entrenadores capacitados y el servicio de paramédico para brindar la atención adecuada a los pequeños durante el desarrollo de sus juegos deportivos.
Mencionó que aún quedan lugares para que los interesados acudan a la Unidad Deportiva Víctor Cervera a registrarse y así, participar en las clases que se llevarán de 8:00 a 12:00 horas.

No hay comentarios: