miércoles, 3 de abril de 2013

AEROBICOS YUCATECOS DEMUESTRAN TALENTO EN UNIVERSIADA REGIONAL

Miguel Ramirez y Tania García de la Universidad de Quintana Roo y Víctor García y Estefany Montalvo de la UADY calificaron por parejas a la fase nacional de la Universíada 2013 tras celebrarse el selectivo regional de gimnasia aeróbica que tuvo como escenario el gimnasio Polifuncional con la presencia de 6 universidades del sureste mexicano.
La pareja de Ramírez y García sumó 15.15 puntos para agenciarse el primer lugar y Garcia y Montalvo hicieron 13.15 unidades dejando la tercera posición que no viaja a la Anáhuac Mayab con Cristina Valladares y Fernando Cruz.
En individual femenil, Alexa Valladares de la Anáhuac fue primero seguida por Cristina Esquivel de la Universidad Marista ambas consiguiendo el boleto y el tercero para Marisol Cuevas de la Universidad de Chiapas. En individual varonil, Fernando Cruz de Anáhuac Mayab fue primero, Denses García de la Universidad de Quintana Roo fue segundo y el tercero para Víctor Bautista de la UADY.
En ternas, Víctor Bautista, José Arcos y Mirtza Godinez de la UADY consigueron el boleto seguidos por Tania García, Miguel Ramírez y José Can de Quintana Roo. Marisol Mendoza, Cristina Esquivel y José Pérez de la Marista se quedaron en la orilla.
Juan Sosa Puerto, director general del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) fue el encargado de premiar el evento acompañado por Rosy Pech Pacheco, organizadora del certamen regional de aerobics.

No hay comentarios: