lunes, 1 de abril de 2013

PRESENTAN LA QUINTA EDICIÓN DE LA CARRERA CORRE SOBRE EL MAR

La V Edición de la Carrera "Corre sobre el Mar" que organiza la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través de la Administración del Puerto de Altura de Progreso fue prensentada en rueda de prensa dónde se dieron a conocer los pormenores de este evento atlético de 10 kilómetros que se realizará este domingo 7 de abril desde las 7.00 horas con una distancia de 10 kilómetros y que será con causa.
Alicia Lara Alcocer, subgerenta de Promoción y Difusión del Puerto de Altura; Gilda Morlet Méndez, gerente comercial del puerto de altura y Carlos Calderón Carrillo, gerente de operaciones hicieron la presentación de la convocatoria de la carrera en presencia de Juan Sosa Puerto, director del IDEY y Doris Salas Navarrete, secretaria de la Asociación de Atletismo de Yucatán, entre otras autoridades presentes.
La Carrera Corre sobre el Mar tendrá un costo de inscripción de 100 pesos más una bolsa de alimentos no perecederos y podrán inscribirse en el estadio Salvador Alvarado esta semana y en el Ayuntamiento de Progreso. Un día antes de la carrera el costo de inscripcion será de 150 pesos y el día del evento no habrá inscripciones, ya que esperan una participación que supere los 1,500 corredores.
También habrá una caminata recreativa de 3 kilómetros para que todos puedan tomar parte en el evento y puedan tener acceso al muelle, quienes así lo deseen por lo que será un evento interesante que se espera tenga una gran participación del público en general y de los clubes que se inscriban ya que no hay premiación en efectivo, únicamente trofeos.

No hay comentarios: