lunes, 1 de abril de 2013

Investiga Fiscalía Homicidio en Fraccionamiento Granjas

Autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan el homicidio de Géner José Hernández Gamboa de 49 años de edad, quien falleció las primeras horas de este lunes por herida de arma blanca, suceso tras el cual fueron aprehendidos Martín Humberto González Novelo y Géner Alejandro Hernández Matú.
De acuerdo con la necropsia de ley, Géner José Hernández Gamboa murió las primeras horas de este lunes por choque hipovolémico consecuente con perforación de víscera cardiaca.
El suceso acaecido en la calle 51 número 502 x 44 y 46 del fraccionamiento Granjas provocó una movilización policiaca coordinada entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que detuvo a los presuntos involucrados y agentes ministeriales investigadores de la Fiscalía General del Estado, con saldo de dos detenidos y una persona más en calidad de testigo.
Tras las primeras indagatorias, quedaron en calidad de presentados González Novelo de 20 años de edad y Hernández Matú, de 27 años, además de la esposa del hoy occiso, Diana Lizbeth Matú Díaz, de 53 años, en calidad de testigo.
Ante los hechos, los agentes ministeriales adscritos a la FGE realizan las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades, por lo que hasta el momento no se descarta ninguna línea de investigación.

No hay comentarios: