lunes, 1 de abril de 2013

CONTINUA BUSQUEDA DE JOVEN AHOGADO




Las autoridades prosiguen con la búsqueda del joven meridano Alexander Febles Díaz, quien se ahogó ayer domingo cerca del muelle de pescadores de Chicxulub .
La búsqueda del infortunado joven inició el domingo a las 6 de la tarde se extendió hasta las primera horas del lunes y se reanudó a las 6 horas de hoy mismo y los resultados hasta ahora han sido negativos. 
Habitantes de Chicxulub participan en la búsqueda y señalan que el cuerpo podría emerger en unos días mas al descomponerse el cuerpo y por efecto de los gases salga a flote.
Cabe citar que elementos de Protección Civil, policías municipales, estatales así como un helicóptero de la SSP, han estado el día de hoy recorriendo la playa, mientras a la vez que patrullas de bomberos y dos embarcaciones de rescate de la IX Zona Naval realizan amplio recorrido por el mar.
Pescadores de Progreso colaboran con  los de   Chicxulub colaboran en la búsqueda del joven perdido .
En la  tarde de hoy aim igual que ayer, familiares del joven de 22 años y vecino del Fraccionamiento Francisco de Montejo estaban  a la espera de  noticias. 
Cabe citar que  este joven se tiró al mar la tarde del domingo y el  llamado de auxilio fue efectuado por  Luis Elias Fuentes, de 17 años de edad, primo  del extraviado 
Este  explicó que  su familiar, , se tiró a nadar desde el final del muelle de pescadores de la mencionada comisaria, y después de cinco minutos no salió a flote.
Viejos pescadores por su parte dicen que con los fuertes vientos de surada ya se  llevaron el cuerpo mar a adentro.


No hay comentarios: