sábado, 6 de abril de 2013

Inicia la etapa estatal de los Juegos Nacionales

En el marco de los juegos nacionales denominados “Unidos por el Deporte y la Cultura”, el titular federal de la Semarnat Jorge Carlos Berlín Montero destacó el interés de impulsar la integración sana y cordial entre los servidores públicos de las delegaciones relacionadas al cuidado y protección del medio ambiente.
El saber jugar en equipo fortalece a las instituciones, al transmitir el ánimo o la disciplina al campo laboral reafirmó Berlín Montero durante su mensaje ante más de 150 trabajadores de Semarnat, Conagua, Profepa y Conanp durante la ceremonia inaugural realizada esta mañana en el Gimnasio Polifuncional.
“Estoy seguro que este día todos harán su mayor esfuerzo en esta final estatal, que nos llevará a ocupar un lugar en la eliminatoria regional que se llevará a cabo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas en el mes de junio, expuso el delegado.
Los funcionarios federales, estatales y municipales acompañaron al doctor Carlos Berlín Montero al tiro inaugural de las competencias de basquetbol, atletismo, fútbol y softbol.
Los empleados federales de la Semarnat, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), la Comisión Nacional Forestal (Conafor) y la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), mostraron sus habilidades deportivas como interés de integrar el ejercicio como parte de sus actividades diarias, mejorando así su calidad de vida.
Asistieron tambien al evento, Grisel Ordaz Tamayo, en representación del Gobernador Estatal; Wilberth May Alfaro, secretario general de la sección 58 del Sindicato de la Semarnat; Edgar Pech y Canul, subdirector de Ecología y Residuos Sólidos del Ayuntamiento de Mérida; Froylan Torres Herrera, director general de Conagua; Lucia Canto Lara de la Conafor; Abril Graniel Ortega de la Fstse; Miguel López Ángeles de la Profepa; Jorge Luis Ek Bojórquez, titular de la sección 6 del Síndicato del Imss y María Eugenia Vela Reyes, presidenta del Consejo de Vigilancia de la Semarnat. 

No hay comentarios: