lunes, 10 de diciembre de 2012

Yucatán, con fuerte potencial para atraer inversión extranjera

El impulso a proyectos que fortalezcan la relación comercial y de negocios entre Alemania y Yucatán fue uno de los temas torales abordados por el Gobernador Rolando Zapata Bello durante la recepción de bienvenida al Embajador del país germano en México, Edmund Duckwitz.
Durante la junta, que tuvo lugar en la sede del Ejecutivo Estatal, el mandatario yucateco puntualizó el interés de crear una sólida coalición con empresarios alemanes que dirigen organizaciones en nuestro país, para apuntalar la economía de la entidad e incrementar las ofertas laborales.
Acompañado por su esposa, Johanna Duckwitz, el diplomático alemán destacó la seguridad y la creciente economía que tiene la entidad, por lo que dijo "hay buenas perspectivas para una cooperación entre Alemania y Yucatán".
Antes de reunirse con Zapata Bello, el Embajador admiró la arquitectura y murales de la sede del Poder Ejecutivo de Yucatán mediante un recorrido en el que estuvo acompañado por el jefe del Despacho del Gobernador, Eric Rubio Barthell y el Cónsul Honorario de Alemania en el estado, Johannes Alois Romme

No hay comentarios: