sábado, 15 de diciembre de 2012

DSPYT PARTICIPA EN REUNIÓN DE TRABAJO EN EL MUNICIPIO DE UMAN.

Ayer a  las 11 horas, se llevo a cabo la reunión de trabajo de directores municipales de seguridad pública en el auditorio municipal de Umán, donde estuvieron presentes el secretario de la comuna de Umán antropólogo Gilberto Uitz Pech, el sindico municipal de Umán Jorge Casanova Martín, el Cmdte miguel Ángel Suaste responsable del Centro Integral de Seguridad Pública de Valladolid, Cmdte primitivo may cahuich responsable del Centro Integral de Seguridad Pública de Maxcanu, Cmdte Guy Héctor Freyre Núñez director de la policía municipal de Hunucma , Cmdte Priciliano Lujan Ortega director de la policía municipal de Kanasín , Cmdte Carlos Eduardo Flores Moo director de la policía municipal del puerto de progreso y el Cmdte Carlos Santamarina Baucet director de la policía municipal de Umán.
En la reunión en la que participaron los municipios de abala, Acanceh, Celestun Chicxulub pueblo, Chochola. Conkal, Cuzama, Halacho. Hocaba, Homun, Huhi, Hunucma, Ixil, Kanasín, Kinchil, Kopoma, Maxcanu, Mococha, Muna, Opichen, Progreso, Samahil, Sanahacat, Seye, Tecoh, Tekit, Tetiz, Timucuy Tixcocob, Tixpehual, Ucu, Umán y Yaxcucul se abordaron temas básicos de seguridad y de los procedimientos protocolarios para llevar a cabo sus funciones.
Así mismo se abordo el tema sobre la reforma al código penal del estado de Yucatán que ya entro en vigor en varios municipios y la importancia del trabajo coordinado entre policía municipal y estatal cuya finalidad es servir y proteger a la ciudadanía para así preservar la tranquilidad entre las poblaciones del estado.

No hay comentarios: