martes, 11 de diciembre de 2012

Policía Ministerial Recupera Dos Autos en Tekax

Agentes de la Policía Ministerial adscritos a Tekax, lograron la recuperación de dos automóviles robados recientemente en Tekax, gracias al trabajo coordinado en el poblado de Kancab.
Las dos unidades automotoras fueron localizadas entre la maleza, por lo que los lugareños estimaron que ya estaban preparados para su desmantelamiento o su traslado a otro Estado, conforme al modus operandi registrado en casos anteriores.
Tras la denuncia de robo de dos automóviles en el citado municipio, agentes ministeriales procedieron a los trabajos de investigación que incluyeron indagatorias con campesinos y vecinos del lugar, de donde se desprendieron las pistas para dar con ambos vehículos.
Uno de los entrevistados informó que había visto partes de un vehículo dentro de la maleza en montes cercanos, por lo que los agentes acudieron al lugar donde detectaron que se trataba de los dos automóviles reportados como robados y que estaban cubiertos con hierba para tratar de ocultarlos a 250 metros de la carretera.
El primer vehículo corresponde a una vagoneta Tsuru de Nissan, modelo 1989, de color rojo y placas de circulación YZC-2356, misma que estaba reportada como robada con la carpeta de investigación NSJ214/12ª/2012 con fecha del dos de diciembre del presente año. Dicha unidad fue sustraída a las puertas de la casa de su propietario Pedro Mendoza en la calle 40 de Tekax.
El segundo vehículo corresponde a un Tsuru de Nissan, modelo 2000, color azul y placas de circulación YYA-5562, cuyo propietario Heriberto Ávila Sosa no lo había reportado como robado, a pesar de haberle sido sustraído desde el pasado dos de los corrientes tras dejarlo estacionado a las puertas de su domicilio en la calle 51-A entre 50 y 52 del centro de Tekax.
Tras lo anterior, ambos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia número 12 con sede en la ciudad de Tekax, procediendo ambos propietarios a realizar los trámites correspondientes para la recuperación de sus respectivas unidades.

No hay comentarios: