sábado, 15 de diciembre de 2012

Progreso contará con el Busto del Compositor y Trovador “Coqui” Navarro

Por primera vez se concluirá el Festival Anual de las Artes del Otoño Cultural en el puerto teniendo como última actividad la develación del Busto en Homenaje al Maestro Enrique “Coqui” Navarro.
El Busto del afamado compositor y trovador de “Despertar Paloma”, estará ubicado en el parque de la Paz del malecón de este puerto, como símbolo del reconocimiento que le hacen tanto las autoridades municipales como del gobierno estatal.
Este evento se llevó a cabo este   sábado 15 de diciembre a las 19:00 horas y se contó con la presencia del Gobernador del Estado de Yucatán, Rolando Zapata Bello y del alcalde municipal, Daniel Zacarías Martínez, entre otros funcionarios, quienes acompañaran al progreseño compositor “Coqui” Navarro en la develación de su Busto.
Además se amenizará este Homenaje con la presentación de Maricarmen Pérez y la Orquesta Típica Yucalpetén.
El orgullo progreseño “Coqui” Navarro actualmente cuenta con un retrato al óleo en la galería de compositores del Museo de la Canción Yucateca, además de ser merecedor de las Medallas del Centenario del Natalicio de Guty Cárdenas y Yucatán.

No hay comentarios: