martes, 11 de diciembre de 2012

Empleados del IVEY demuestran su fervor a la Virgen de Guadalupe

Por octavo año consecutivo, personal del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY) demuestra su amor a la Virgen de Guadalupe, en la ya tradicional Carrera de Antorchistas que en esta ocasión reúne a 45 corredores que cubren una distancia de aproximadamente 28 kilómetros, desde Ixil hasta Mérida.
Los participantes recibieron sus camisetas distintivas, así como todos los elementos necesarios para su seguridad en el recorrido, en una sencilla ceremonia que presidieron los directores de Regularización y Administrativo, Lic. Gabriela Cáceres Vergara y C.P. Carlos Arcila Martínez, respectivamente, en representación del Director General del IVEY, Lic. César Armando May Escobedo.
Los corredores se reunieron a las cuatro y media de la tarde a las puertas de las oficinas centrales del Instituto, y luego partieron hasta el municipio de Ixil, lugar donde se dio el banderazo de salida, con el firme propósito de llegar cerca de la media noche a la misa de la iglesia de San Cristóbal, oficiado por el presbítero Manuel Vargas Góngora.
“El trayecto siempre lo hemos realizado con mucha alegría, no faltan las aventuras y las anécdotas y si bien hay compañeros que ya no están, mientras el IVEY siga apoyándonos continuaremos demostrando nuestro fervor guadalupano, devolviéndole a la Virgen un poquito de lo mucho que nos da”, dijo Trinidad Pech Burgos, la organizadora de esta actividad religiosa.

No hay comentarios: