sábado, 15 de diciembre de 2012

Los titulares de Obras Públicas y del IVEY recorren obra en construcción de Caucel II

En una muestra de coordinación entre dependencias estatales, el Secretario de Obras Públicas y el Director General del IVEY, Ing. Daniel Quintal Ic y Lic. César Armando Escobedo May, respectivamente, realizaron este día una visita a las obras en construcción de las etapas I, II y III, de Ciudad Caucel II.
Ambos funcionarios visitaron la construcción de tres cárcamos para el suministro de agua potable, registros para la energía eléctrica, la pavimentación de calles, guarniciones y revisaron los límites entre la etapa IV y la vía a Tetiz.
EL Director General del Instituto comentó que para que tengamos buenos resultados, un buen gobierno debe tener coordinación, apoyo y ayuda mutua entre diversas entidades púbicas, como el caso de la Secretaría de Obras Públicas y el IVEY.
Agregó que también hay un esfuerzo de coordinación con los desarrolladores de vivienda y con los constructores para entregar obras de servicio de buena calidad para las familias que en lo futuro se asentarán en Caucel II, siguiendo con los lineamientos del gobernador Rolando Zapata Bello de mejorar las condiciones de vida de los yucatecos.
El Ingeniero Quintal Ic conoció los detalles de la construcción del cárcamo de la etapa I, que casi está listo para entrar en servicio, luego estuvo en la etapa II, donde aún se levanta un cárcamo que dotará de servicio de agua potable a importante número de familias.
El Lic. Escobedo May, acompañado por el Director Técnico del Instituto, Ing. Jorge Quijano Lizama, explicó al Secretario de Obras Públicas que las obras van a buen ritmo, y los detalles que van surgiendo se atienden en consenso con los desarrolladores y constructores.
El objetivo de este trabajo coordinado, indicó por último el funcionario, garantiza una mejor infraestructura en las diversas etapas que constará la zona habitacional de Caucel II, lo que a su vez se traducirá en mejores beneficios para sus futuros moradores, al contar con la calidad adecuada.



No hay comentarios: