lunes, 10 de diciembre de 2012

LLEGARAN A LAS COMISARIAS DE PROGRESO LOS FESTIVALES MUNICIPALES DE LA PRENAVIDAD

El Ayuntamiento de Progreso prepara festivales artísticos para celebrar la navidad anticipada a través del programa “Todos con un solo corazón”, que se llevará a cabo con el encendido del árbol en las comisarías municipales, informo, la regidora, Martha Cortez Herrera.
“El presidente municipal, Lic. Daniel Zacarías nos ha instruido para apoyar a las comisarías con los festivales prenavideños, para llevarles a las familias y en especial a los pequeños un evento musical artístico dedicado a la navidad con el encendido del árbol como símbolo de unidad, paz y amor”
De acuerdo con la regidora, Cortez Herrara, los eventos prenavideños se realizaran de la siguiente manera: el día 16 se realizará en dos comisarías, en Paraíso a partir de las 14:00 horas y en San Ignacio a las 18:00 horas.
Los eventos consistirán en brincolines, pinta caritas, botargas entres otras sorpresas más. 
El día 19 será en la comisaría de flamboyanes a partir de las 20:00 horas. El 20 se realizará en Chuburna y Chelem, en la primera será a las 19:00 horas y en la segunda a las 21:00 horas.
Y es que el pasado sábado, la comisarías de Chicxulub se llevo a cabo el encendido del árbol a cargo de los integrantes del Show Mágico de la Navidad con la obra “La Fabrica de Santa”, donde cientos de pequeños asistieron a divertirse con el festival artístico.
En el acto, la regidora de comisarías, Martha Cortez Herrera, en representación del presidente municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez, agradeció a los asistentes y señalo que estos eventos son parte del compromiso de la presente administración 2012 – 2015 de fomentar los valores en los pequeños como el amor y el respeto, temas del musical pero sobre todo una sana convivencia como familia unida.
En el evento al que asistió, el director de Cultura municipal, Daniel Uicab Polanco, la comisaria de la localidad, Patricia Medina Flores agradeció todo el apoyo al alcalde, Daniel Zacarías por llevar estos programas a las comisarías y permitir que las familias se diviertan sanamente.

No hay comentarios: