sábado, 8 de agosto de 2009

DETIENEN A ESCANDALOSOS EN ZONA DE DISCOSTECAS


Elementos de la Policía municipal apoyados con los de la Secretaria de Seguridad Publica destacados en este puerto, detuvieron en las primeras horas de hoy a un grupo de seis rijosos que escandalizaban en el tramo de la zona de discos, ubicadas detrás de Chicxulub.
Los detenidos son Luis Eduardo Pinzón López, Leonardo Pinzón Lara, Francisco Carranza Pinzón, Daniela Carranza Pinzón,y Andrea Mac Pinzón y Estefany Alcocer Mendoza.
A decir del Director de la policía local Fernando Yam Chan, se detuvo a este grupo de personas, por que a las 3:48 horas de este viernes, en un recorrido de vigilancia que se llevó a cabo por la zona, se les detectó en completo estado de ebriedad causando alboroto en la vía publica.
Destacó que en una primera vuelta que efectuaron las unidades de la corporación, se les exhortó a que se retiren, pues ya era tarde y la gente estaba descansando, pero al hacer caso omiso de ello, al regresar de nuevo la unidad se procedió a llevarlos, detenidos pues estaban ebrios y se dedicaban a gritar, escandalizar y escuchar música a alto volumen lo que afecta a los vecinos s de la zona.
Según testigos, estos sujetos salieron de alguna de las discos que hay por la zona y seguían con su fiesta, razón por la cual se les detuvo y se les trasladó a cárcel publica a dormir la mona.
Yam Chan explicó que numerosos habitantes del área, ya había dado parte a los agentes de la ley, que este grupo de jóvenes solamente estaban escandalizando sin importarles para nada la tranquilidad de los vecinos del área .

No hay comentarios: