jueves, 6 de agosto de 2009

BRIGADAS COMBATEN LA INFLUENZA.


Una brigada de 10 empleados de la Secretaria de Salud del estado pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria Numero 1 y del Centro Nacional de Vigilancia y Control de Enfermedades llevaron a cabo por la mañana, la entrega de 3 mil paquetes de jabón en gel, foleteria, material didáctico, y demás materia para reforzar las medidas de prevención contra el brote de influenza humana.
El grupo de brigadistas dijeron que esta labor inició en la calle 86 en la parte del fraccionamiento Ciénaga 2000 zona poniente.
Al frente del grupo iba el Psicólogo Eduardo Chí López quien dijo que estas medidas se llevan a cabo para que la comunidad no baje la guarida y se mantenga alerta contra este mal que sigue afectando a la población.
Destacó que lo que se hace al llegar a las casas, es llamar identificarse, y decir a las familias a que obedece la visita.
Luego se les entrega folleteria, y unos sobre con jabón en gel.
Este día pretendemos entregar 3 mi paquetes y folletos, añadió, además recordó que para que la gente sepa de esta campaña, una unidad de sonido iba delante de ellos, e indicaba que medidas tomar para prevenir la influenza.
Añadió que la semana pasada también estuvieron con esas mismas acciones en la colonia Amalia Solorzanao en Mérida y este fin de semana se estará en Progreso, entregando este material.

No hay comentarios: