domingo, 2 de agosto de 2009

PROFUNDO INTERES POR EL II INFORME CIUDADANO.

Más de dos mil invitados especiales que se dieron cita en los teatros “Daniel Ayala Pérez” y “Mérida” siguieron con particular interés y atención los pormenores del II Informe Ciudadano de la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.
Desde las cuatro y media de la tarde ambos recintos culturales comenzaron a recibir a los invitados y, para las seis de la tarde, prácticamente se encontraban a toda su capacidad e inclusive hubo gente que, de pie, siguió a detalle la lectura del documento en el que se plasman los logros alcanzados por el Gobierno de la Nueva Mayoría Ciudadana.
En el teatro “Mérida” se congregaron más de 1,300 personas, mientras que en la Cineteca hicieron lo propio otras 250. La gente comenzó a llegar a las cuatro y media de la tarde
En el “Daniel Ayala Pérez”, con capacidad para más de 600 personas, los invitados comenzaron a llegar poco antes de las cinco de la tarde y, para las seis, ya se encontraba a su máxima capacidad.
En ambos teatros, mujeres ataviadas con el elegante terno de mestiza y hombres con blancas guayaberas fueron el común denominador.
Miguel González Chan, uno de los asistentes al teatro “Daniel Ayala Pérez”, manifestó su completo optimismo sobre lo positivo del Informe, porque en estos dos años Yucatán ha avanzado bastante y la lectura del documento solamente refrenda lo que a simple vista cualquier ciudadano puede observar.
Dulce Quintal Pérez, asistente al teatro “Mérida”, comentó que la mandataria estatal ha realizado un excelente trabajo que ha permitido a muchos yucatecos acceder a mejores niveles de vida y eso es lo que contiene el II Informe.

No hay comentarios: