sábado, 8 de agosto de 2009

SE ESPERAN 2,300 PASEANTES ESTE DOMINGO EN ISSSTEY.


Este fin de semana esperamos recibir en el balneario del Issstey unas 2,100 personas aunque lo mas que se ha recibido en un domingo muy activo han sido 2,300 visitantes señaló el Subdirector administrativo José Clemente Escalante Alcocer.
Dijo que por ello, previendo que este domingo acuda mucha gente, es que se están preparando para poder atender a toda la gente que llega recordando que el costo de entrada es de 10 pesos.
Añadió que los visitantes pueden llevar sus hamacas para colocar en la zona del balneario para descansar y los peques pueden darse sus baños en la piscina.
Citó que ese sitio es muy popular entre las familias trabajadora y ahí llegan lo mismo gente de clase media alta que de colonias populares, para pasar un día en la playa tranquilo.
Recordó que en el interior del mismo lugar, hay baños, zona de bar, vestidores, restaurantes, y espacios para que se puedan colgar hamacas y entregarse a un sueño reparador después de nadar un rato o darse un baño de sol.
También se puede adquirir pescado y marisco ahí mismo a precios módicos.
Los que trabajamos en el Issstey ponemos lo mejor de nosotros para que la gente que llegue a este balneario pase un rato agradable y la muestra está en que es un sitio de visita por excelencia de miles de familias yucatecas durante todo el año. El balneario del Issstey se ubica en yucalpetén en la parte industrial, enfrente de las instalaciones de la Novena Zona Naval.

No hay comentarios: