domingo, 2 de agosto de 2009

RECONOCE GOBERNADOR DE AGUASCALIENTES TRANSFORMACIÓN DE YUCATÁN

El Gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, reconoció el trabajo responsable que ha hecho en los últimos dos años la administración de la mandataria yucateca, Ivonne Ortega Pacheco, para transformar a Yucatán.
Entrevistado en el marco del II Informe Ciudadano de la titular del Poder Ejecutivo local, el mandatario hidrocálido resaltó los programas de alto sentido social y los proyectos de alto impacto para detonar el desarrollo de este estado del sureste mexicano.
“Conozco el trabajo responsable y de gran gestión de Ivonne Ortega, estoy impresionado por la transformación que experimenta Yucatán, ya que esta entidad es una potencia. Hay programas y proyectos que se han podido cristalizar y otros que tardarán un poco más”, puntualizó.
En ese sentido, el Gobernador anunció que Yucatán será el estado invitado junto con Jalisco a la Feria Nacional de San Marcos, que se realizará en abril de 2010 y que representa un importante escaparate para favorecer a la promoción nacional e internacional.
Este estado tiene mucha tradición, cultura e historia, por lo que esperamos solidarizarnos para ofrecer lo mejor al público asistente a esta muestra, señaló.
“Queremos que Yucatán tenga una participación intensa en la feria más importante de México, y que pueda intervenir en diversos rubros para mostrar lo que hacen y tienen los yucatecos”, finalizó

No hay comentarios: