miércoles, 5 de agosto de 2009

DIF ABRIRA INSCRIPCIONES DEL CAI DESDE EL 10 DE AGOSTO.

EL DIF Municipal abrirá inscripciones de nuevo ingreso para su estancia infantil CAI, que ofrece servicio de guardería para pequeños de 1 a 3 años, hijos de madres trabajadoras que no cuenten con ningún apoyo de seguridad social.
EL CAI, cuyo objetivo es el apoyo a las familias más vulnerables de este puerto, brinda a los menores un servicio integral que incluye los principios básicos de educación, nutrición, asistencia médica y psicológica, todo en un ambiente seguro a cargo de personal capacitado.
Las inscripciones podrán realizarse a partir de lunes 10 de agosto en las oficinas del DIF Municipal de las 8 a 1 PM con los siguientes documentos:
v Acta de nacimiento (original y copia)
v Dos copias de la cartilla de vacunación
v CURP
v Dos copias del tipo sanguíneo
v Análisis: exudado faringeo, coproseriado de 3 muestras y general de orina (original y copia)
v Constancias de trabajo de ambos padres (principalmente la madre) con especificación del nombre de la empresa en que trabaja con su dirección, teléfono, puesto que desempeña, horario de trabajo, salario mensual neto, antigüedad, período vacacional y días de descanso. Si la madre de familia es estudiante es necesario el comprobante de estudios actualizado.
v Copia del recibo de nómina de cada uno de los padres.
v Cuatro fotos tamaño infantil a color del niño
v Tres fotos tamaño infantil de cada uno de los padres
v Tres fotos tamaño infantil de la persona autorizada para recoger al niño.
v Comprobante de certificado de patria potestad, si así lo amerita.
v Que el niño tenga un año diez meses a dos años dos meses
v Cubrir cuota de inscripción de $200.00 pesos y pagos mensuales de $100.00 (o el pago podría ser semanal de $25.00 o cada catorcena de $50.00 pesos, estos pagos incluyen gastos de alimentación, uniforme y material didáctico)
La estancia tiene un cupo limitado de 30 niños.

No hay comentarios: