viernes, 7 de agosto de 2009

EL 23 DE AGOSTO SE HARA EN EL PUERTO, EL EVENTO MR PLAYA 2009


El 23 de agosto se va a llevar a cabo en el puerto el evento de Mr. Playa 2009 en el que tomaran parte 5 estados informó el director municipal de deportes y juventud, Luis José Romero Castellanos, indicando que se va a realizar en el malecón de Progreso frente al restaurante Flamingo’s.
Explicó que este evento se organiza entre el Instituto del Deporte del Estado de Yucatán, en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso y la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness del Estado de Yucatán A.C.
Romero Castellanos precisó que el evento será el día antes citado a las doce del día y participarán las siguientes categorías; principiantes, 65-70 kg., más de 70 kg., Figura y Fitness y Absoluta libre.
La premiación será la siguiente; en la categoría Absoluta Libre para el primer lugar $3,000; segundo lugar, $2,000; tercer lugar, $1,000 y cuarto lugar, trofeo.
Para la categoría Figura y Fitness libre; primer lugar $1,500, segundo lugar, $1,000; tercer lugar, $800 y cuarto lugar, trofeo.
Además se entregarán trofeos para los tres primeros lugares de las demás categorías.
Los jueces serán los designados por el comité organizador y sus decisiones serán de carácter irrevocable.
Los casos no revisados de la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador.Los estados invitados a participar en este importante evento serán Chiapas, Tabasco, Veracruz, Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

No hay comentarios: