lunes, 3 de agosto de 2009

LUNES DE ANIMACION EN EL MALECON.


. Con la presencia de una gran cantidad de turistas nacionales de diversos estados y de los extranjeros que llegaron bordo del crucero Holliday, el malecón y primer cuadro de la ciudad lució pletórico.
Po ello este lunes el puerto estaba muy animado, llamando la atención la presencia de cientos de gentes del turismo nacional que llegó a bordo de camiones de ruta que fueron rentados para llegar a pasear a Yucatán.
Además, el crucero Holliday trajo 1,9500 paseantes a lo que se sumaron los cientos de personas que están pasando sus vacaciones de verano en el puerto, por eso el lugar se vio lleno.
Y aunque unos se quedaron en las playas, otros optaron por dirigirse a zonas arqueológicas y sitios de interés con que cuenta la región.
Los que salieron de paseo, fueron traslados a zonas arqueológicas como Chichen, Uxmal, Dzibichaltun y otros acudieron a conocer Mérida.
Los que se quedaron en el puerto, se dedicaron a recorrer la ciudad y a comprar artesanías, comer en restaurantes, dar paseos en moto, en los carnavalitos, en banana o bien darse su baños de mar o sus masajes.

No hay comentarios: