sábado, 3 de enero de 2009

TURISMO LOCAL ABARROTA PLAYAS PORTEÑAS.


Atraídos por el buen tiempo que prevaleció, una gran cantidad de visitantes acudieron este sábado a las playas de Progreso, antes de partir a sus lugares de origen.
Por esa razón, desde temprana hora se empezó a notar el arribo de los visitantes locales y nacionales al bulevar.
Con todo y que por momentos se sentía algo de fresco, esto no le importó a los visitantes por lo que el sitio lució con mucho movimiento.
Numerosos paseantes llegaron en excursiones, otros en carros de alquiler, unos más en camiones y combis de ruta, de mil formas, pero la gente estaba en la playa con la idea de despedirse de estas vacaciones decembrinas, pues aunque los burócratas en su mayoría ya están de regreso al trabajo, muchos entran hasta el día 7 y están aprovechando al máximo su estancia en el puerto.
Cabe citar que conforme pasaban las horas, había más arribo de turistas y la gente que ya sabe el movimiento, llegaban al boulevard con sus alimentos para su estancia placentera en la playa La gente, se dio a la tarea de recorrer la playa por diversos puntos, además de que hubo muchos que se dieron sus baños de mar a pesar de que el agua estaba helada, otros durmieron en la arena, aprovechando la presencia del astro rey.

No hay comentarios: