viernes, 2 de enero de 2009

CESADO POLICIA PRESUNTAMENTE INVOLUCRADO EN VIOLACION.

El agente Javier Oswaldo Chan quien ingresara a la policía porteña el primero de septiembre del 2008, fue dado de baja de la corporación, ya que se le vincula con la presunta violación que sufrió la menor P.Ch: P de 14 años de edad en la noche de año nievo en el fraccionamiento flamboyanes informó el director de la dependencia Fernando Yam Chan.Entrevistado sobre el caso, Yam Chan dijo que es una pena lo que sucedido, causado por la proliferación de venta de bebidas etílicas y aquí en la corporación estamos investigando el caso, para saber que sucedió en realidad.
Explicó que este sábado se debe presentar a trabajar el citado agente, ya que estaba franco el día de los hechos y cuando se presente a trabajarse es que lo hace, se le dirá que está dado de baja, mientras se investiga.
Esto que aplicamos no es nuevo dijo, está en el reglamento interno de la corporación y se aplica cada que s necesario y cuando los agentes se ven envueltos en percances de cualquier tipo.
Aquí en la policía hemos trabajado mucho para tener un buen nombre, para qaue la gente nos vea como sus amigos y n como extraños, y no por malos elementos vamos a perder la confianza que hemos ganado de la ciudadanía.
Por esa razón es que al policía presuntamente involucrado, s ele va a separar del cargo y si resulta culpable que sea castigado como marca la ley.
Destacó que lo sucedido en ese lugar es lamentable, pero se debe en grana parte a la proliferación de la venta de licor.
La delegada Irma Del Río nos ha pedido ayuda dijo, pero no coopera ya cuando se le pide que señale a las personas que venden clandestinamente y que apoye con su gente para proceder a los decomisos, esta bajo el argumento de que no va a exponer a su gente, no apoya.

No hay comentarios: