jueves, 1 de enero de 2009

LLAMA GOBERNADORA A TRABAJO DURO Y SIN DESCANSO

Estoy convencida de que Yucatán seguirá prosperando porque su pueblo y gobierno saben lo que es trabajar sin descanso, afirmó la titular del Ejecutivo, Ivonne Ortega Pacheco, durante su gira de fin de año por el centro del estado, en donde entregó obras y acciones por más de 8.4 millones de pesos.
En el marco de su visita a los municipios de Yaxkukul, Baca, Motul, Suma de Hidalgo y Dzoncauich, la mandataria estatal entregó obras carreteras, trabajos del programa de Rescate del Patrimonio Histórico, además de insumos de los programas de Empleo Social, Producir y Cobijar.
"Vengo a ver cómo concluimos el 2008, tal y como lo empezamos, trabajando duro, sin descanso y por eso vengo a apoyarlos, para que en el año que está en puerta sigan con la pasión y optimismo de siempre", subrayó.
Acompañada de miembros de su gabinete, alcaldes, representantes de los tres Poderes y las diversas cámaras empresariales, la Gobernadora resaltó el esfuerzo del pueblo yucateco durante el presente año, al tiempo de afirmar que "para el 2009 nos espera un reto importante pero con trabajo y pasión saldremos adelante".
Luego de su visita al municipio de Mocochá, donde inició sus actividades con la entrega de créditos para el mejoramiento de vivienda, la mandataria se trasladó a Yaxkukul, donde se otorgaron apoyos por más de 165 mil pesos del programa Empleo Social y obras de pavimentación de calles por 1.6 millones de pesos.
El Secretario de Política Comunitaria y Social, Liborio Vidal Aguilar, destacó los apoyos otorgados este día con los que, dijo, se brindan respuestas, sin distingos de partidos ni de religiones, tanto en lo inmediato, como con la visión de mediano y largo plazos, lo que permitirá el desarrollo sostenible de nuestro estado.

No hay comentarios: