lunes, 29 de diciembre de 2008

CERRARAN CALLES FAMILIAS PARA FESTEJOS DE AÑO NUEVO.

Para despedir este año viejo 2008, una gran cantidad de familias van a efectuar bailes populares, cenas y demás reuniones, por lo que se estima que al menos entre 100 o 150 calles sean cerradas para tal fin señaló el director de la policía Fernando Yam Chan.
Destacó que por eso no sería de extrañar que las arterias del puerto se convertirán en salas de fiesta este fin de año.
Dijo que por esa razón, es que a petición de los vecinos, se cerraran de manera temporal este miércoles 31 varias de estas pero de sur a norte explicó, ya que las avenidas o calles principales no podrán ser cerradas acotó.
Yam Chan precisó que desde mediados de mes, han llegado al edificio, decenas de solicitudes para que se pueda llevar a cabo el citado cierre de arterias.
Explicó que aquí en el puerto como en gran parte del estado y el país, las fiestas para despedir el año vejo y recibir el nuevo se llevan a cabo por lo general en las calles ya que e mas fácil que ahí se reúnan las familias pues es tanta la aglomeración de gente que en las casas, salas de baile y clubes sociales seria muy difícil dar cupo a todos los invitados.
Asimismo explicó que desde hace dos semanas, se incrementó el número de solicitudes las cuales son recibidas en el mismo edificio aunque hay familias que las llevan al palacio municipal.

No hay comentarios: