martes, 30 de diciembre de 2008

SE DEBE CUIDAR VENTA DE JUEGOS DE POLVORA PARA ESTE 31.

Ahora que ya pasaron los festejos de navidad se debe vigilar la venta de artefactos de pólvora ya que para estos festejos de fin de año son muy utilizados y se debe estar alertas para prevenir tragedias.
Lo anterior fue manifestado a este medio por habitantes de este lugar, quienes señalaron que es bueno que haya vigilancia en la ciudad pero mas en estos momentos, ya que auque pasaron los festejos navideños, todavía quedan los de fin de año.
Dijeron que con el simple hecho de ver a los agentes de la ley, efectuando caminatas por todo el primer cuadro, y área comercial hace que los porteños se sientan con más seguridad, además de citar que también ayuda para que los cacos si piensan cometer algún ilícito aquí en el puerto lo piensen.
Sin embargo los manifiestes dijeron que ahora urge que se controle más la venta de las bombitas, petardos, chifladores, voladores y demás ya que aunque según se observa, las cosas están tranquilas, se aprecia por casi todas las calles del puerto a pequeños y jóvenes jugando con este tipo de artefactos.
Los porteños agregaron que es bueno que se haya implementado la vigilancia de policía en el primer cuadro de la ciudad en estos días ya que da mas seguridad a los comerciantes de que no van a ser asaltados, o robados mientras que la ciudadanía va a estar protegida.
Pero para prevenir percances es que se hace necesario que haya mas control en la venta de pólvora, ya que agregaron los manifestantes, para este día 31, muchas familias van a quemar al “año viejo”, otros más van a quemar juegos de pirotecnia, otros van a reventar voladores para señalar que ya acabó un año e inicia otro, en fin la pólvora va a ser un elemento muy solicitado en las próximas horas y se debe tener mas control sobre esta.

No hay comentarios: