De manera trágica perdió la vida el señor Daniel Candelario Kim rojas de 65 años de edad cuando al intentar cruzar la carretera Mérida Progreso a la altura del kilómetro 21+ 500 fue atroppellado por aun auto fantasma que se dio a la fuga.
El occiso quien viajaba en su bicicleta a las 6:30 de la tarde, al parecer fue arrollado cuando se hallaba a media carretera, quedando el cuerpo en ese sitio, una parte del vehículo que lo arrolló, al parecer de la marca honda y la bicicleta que fue aventada varios metros hacia el monte.
Un taxista que presta el servicio de Progreso a San Ignacio fue el que dio parte a los familiares del occiso, los cuales al enterarse del hecho acudieron a ver y se percataron que en efecto era su familiar el fallecido.
Por tal razón dieron parte a las autoridades llegado al área elementos de la policía de Progreso, de la Secretaría de Seguridad Publica, del Ministerio Publico y del la Policía Judicial.
Según familiares del extintote, este vivía solo, se desempeñaba como velador en una granja llamada “Arcas” ubicada a la vera de la carretera y cuando sucedió el percance este se dirigía a ese sitio a trabajar. Se desconoce si estaba ebrio y del cafre ni sus luces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario