domingo, 28 de diciembre de 2008

"CANDY" ATROPELLADO EN LA MERIDA PROGRESO.


De manera trágica perdió la vida el señor Daniel Candelario Kim rojas de 65 años de edad cuando al intentar cruzar la carretera Mérida Progreso a la altura del kilómetro 21+ 500 fue atroppellado por aun auto fantasma que se dio a la fuga.
El occiso quien viajaba en su bicicleta a las 6:30 de la tarde, al parecer fue arrollado cuando se hallaba a media carretera, quedando el cuerpo en ese sitio, una parte del vehículo que lo arrolló, al parecer de la marca honda y la bicicleta que fue aventada varios metros hacia el monte.
Un taxista que presta el servicio de Progreso a San Ignacio fue el que dio parte a los familiares del occiso, los cuales al enterarse del hecho acudieron a ver y se percataron que en efecto era su familiar el fallecido.
Por tal razón dieron parte a las autoridades llegado al área elementos de la policía de Progreso, de la Secretaría de Seguridad Publica, del Ministerio Publico y del la Policía Judicial.
Según familiares del extintote, este vivía solo, se desempeñaba como velador en una granja llamada “Arcas” ubicada a la vera de la carretera y cuando sucedió el percance este se dirigía a ese sitio a trabajar. Se desconoce si estaba ebrio y del cafre ni sus luces.

No hay comentarios: