lunes, 12 de enero de 2009

SE LLEVARA A CABO PROGRAMA DE EMPLACAMIENTO DICE FERNANDO YAM CHAN. .


Del 20 de enero al 30 de junio se llevará a cabo el programa de reemplazamiento en este puerto, informó el director de la Policía Municipal, Fernando Yam Chan.
El funcionario dijo que el programa tendrá de esta forma una duración de cinco meses y que el módulo de recepción de documentación estará ubicado en las oficinas de Hacienda, a un costado del Registro Civil sobre la calle 37 x 78 y 76.
El programa, dijo, servirá para aquellas personas que tengan cualquier tipo de automotor sea este automóvil, camión o motocicleta.
Estará dirigido a las personas que necesiten de cambiar sus placas o renovar estas, aclaró. Si es por cambio de propietario o cualquier movimiento extraordinario las solicitudes serán realizadas expresamente en la ciudad de Mérida, en las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública.
El horario que estará a disposición para la atención del público será de lunes a viernes de ocho de la mañana a cuatro de la tarde y los sábados de ocho de la mañana a una de la tarde.
Indicó que el programa comenzará también en otras ciudades consideradas como grandes del estado como el caso de Tizimín, Valladolid, Izamal, Umán, entre otras.La atención de las solicitudes estará a cargo de personal de Hacienda y de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, finalizó.

No hay comentarios: