viernes, 16 de enero de 2009

INAUGURAN V FERIA DE LA SALUD EN LOS BAJOS DE PALACIO.



A pesar del mal tiempo que se dejó sentir por los efectos del norte que afecta la región, este viernes por la mañana se efectuó la inauguración de la “V Feria de la Salud” que organizan de manera conjunta el Ayuntamiento local y el Club Rotario de este puerto.
Las palabras de bienvenida a este evento al que acudió una gran cantidad de gente estuvieron a cargo de la presidenta del Club Rotario de Progreso, para que de inmediato José Vargas Díaz, Gobernador del Distrito 4200, expresara que esta feria es como resultado a las causas que llevan a cabo el club rotario y el Ayuntamiento en beneficio de las familias de este municipio.
Dijo que ya son 24 años desde que se iniciaron actividades y que el club rotario a nivel internacional lleva a cabo varias actividades importantes una de ellas es la de tratar de erradicar la poliomielitis de la faz de la tierra.
Esperamos que se aprovechen las acciones a favor de la salud a través de esta feria que se hizo para ustedes, agregó.
Por su parte, Steve Yoshida, coordinador de las ferias de la salud a nivel internacional, expresó que estas se realizan en diez países organizadas por el Club Rotario las cuales a través del tiempo han demostrado el éxito que tienen en las comunidades en donde se han presentado.

No hay comentarios: