jueves, 15 de enero de 2009

DAN MANITA DE GATO A PARQUE DE LAS MADRES.


Desde inicio de semana el parque de la Madre está siendo objeto de un intenso programa de remodelación pues ha sido blanco de actos de vandalismo ya que además de graffitis ha sufrido la destrucción de juegos infantiles.
Por esa razón, desde el lunes una cuadrilla de trabajadores de la dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos Municipales, iniciaron las actividades correspondientes a sanear y reparar los juegos dañados.
Entre otra labores, se le dan al citado parque trabajos de pintura en sus alrededores, además de efectuarse reparaciones a los diversos juegos dañados pro los vándalos.
El parque de la Madre, se encuentra ubicado sobre la avenida 31 del centro de este puerto.
Para las labores de pintura se utilizarán aproximadamente cuarenta litros de pintura vinílica en colores blanco para las bardas que rodean el parque y en color verde claro que servirán para revestir las bancas, pocetas y torres que rodean el monumento a la Madre.
Los trabajos iniciaron el lunes las ocho de la mañana con el raspado de la pintura que mostraba signos de rayanos, leyendas y graffitis, para dar paso poco después al acabado de la nueva pintura.

No hay comentarios: