martes, 13 de enero de 2009

DAN FECHAS DE PÀGO DE OPORTUNIDADES.

La dirección de desarrollo social que tiene a su cargo El programa de desarrollo humano Oportunidades informa de la transferencia de recursos monetarios correspondiente al bimestre septiembre-octubre.
Paras las familias del puerto beneficiadas con este programa cuyos apellidos abarcan de la A a la K el pagó será el 21 de enero; para los de la L a la Z el 22 del mismo mes, al igual que para las familias de Flamboyanes quienes recibirán su pago en la Casa de la Cultura.
En la comisaría de Chelem para todos los beneficiarios será el 23 de enero, en Chuburná el mismo días y será efectuado en la sucursal Coopera de Chelem Puerto en ambos casos
En Chicxulub para los beneficiarios será el próximo 26 de enero, y será en la comisaria, en San Ignacio el 6 de febrero en el comisariado municipal a las nueve horas y en Paraíso el 6 de febrero en el comisariado municipal de la localidad a las once de la mañana.
Además se les recuerda a los interesados que podrán realizar los trámites de altas, bajas, corrección de nombres, actualización del adulto mayor o cualquier otro trámite que necesiten en sus oficinas ubicadas en la calle 31 con 78 y 80 y para realizar dichos trámites es necesario presenten la copia de la S1.Además dijeron los informantes que cualquier duda pueden comunicarse en esas oficina de desarrollo social o a los teléfonos 9 35 71 58 y 935 71 59 extensión 14 con. Luis Itz Carvajal.

No hay comentarios: