viernes, 16 de enero de 2009

NOMBRAN NUEVO TITULAR DEL MP EN PROGRESO.


En breve ceremonia esta mañana tomo posesión como titular de la 11 agencia investigadora del Ministerio Publico la licenciada en Derecho María de los Ángeles Narváez Morales quien sustituye del cargo a Jorge Armando Tamayo Ku quien estuviera en el cargo por espacio de 5 meses ya que se hizo cargo de la agencia en el mes de agosto del año pasado.
Al ser abordada luego de que asumiera la titularidad dijo que se interiorizara en los problemas que deja pendiente su antecesor el cual fue trasladado a una agencia de Mérida, no se dijo cual.
La nueva agente es egresada de la Facultad en Derecho de la Uady y tiene una década de prestar sus servicios en la dependencia.
Indicó que es primera vez que es titular de una agencia, es orinaría de Michoacán pero radicada en este puerto desde hace mas de 15 años.
Señaló que esta atenderá los casos con mayor prontitud por que son las instrucciones que tiene de parte del director de las agencias del ministerio publico Fredman Peniche Rivero.
El primer caso que se hizo cargo en la mañana fue el de la denuncia de fraude del sujeto de Chicxulub como se informa en nota aparte Juan Carlos Herrera Canto y por la tarde se hizo cargo de las diligencias del hecho vial donde perdiera la vida Omar Couoh Olvera de 27 años de edad a bordo de la motocicleta Suzuky por el vehiculo conducido por Nubia del Mar Gutiérrez Araujo en la colonia Ejidal Benito Juárez de lo que damos cuenta en nota aparte.Junto con la nueva titular fue enviada a este puerto la secretaria Arely Kob Gamboa quien antes se desempeñaba en el mismo cargo el departamento de consignaciones de la Procuraduría General de Justicia.

No hay comentarios: