miércoles, 14 de enero de 2009

A DISPOSICIÓN DEL AMPF PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE DROGA DETENIDO EN LAS INMEDIACIONES DE LA GAM

En el marco de las acciones que realizan la Procuraduría General de la República y la Secretaría de Seguridad Pública Federal en el combate al narcomenudeo y los Delitos Contra la Salud, fue detenida una persona, presuntamente dedicada a la venta y distribución de drogas al menudeo, a quien se le aseguraron 84 envoltorios con cocaína y 280 pesos.
En cumplimiento al oficio ministerial número 968/2008, personal ministerial de la Delegación de la Procuraduría General de la República en el Distrito Federal, en coordinación con elementos de la Policía Federal, lograron la detención de una persona de 29 años de edad, con envoltorios de cocaína, en el inmueble ubicado en la calle 473 en las inmediaciones del parque sección VII en la colonia San Juan de Aragón, Delegación Gustavo A. Madero.
El detenido y el estupefaciente asegurado quedaron a disposición del Representante Social de la Federación adscrito a la Subdelegación Zona Centro (Camarones), quien dio inicio a la averiguación previa correspondiente para continuar con las indagatorias.
Con acciones como éstas, la Procuraduría General de la República mantiene su compromiso con la sociedad de combatir frontalmente a la delincuencia organizada en cualquiera de sus manifestaciones.

No hay comentarios: