sábado, 17 de enero de 2009

RECONSTRUYEN HECHOS DONDE PERDIO LA VIDA MOTOCICLISTA.


De 3 a 4 de la tarde de este viernes se llevó a cabo la reconstrucción de hechos donde perdió la vida el el señor Omar Cohuo Olvera de 27 años de edad.
LA diligencia que tuvo una duración de poco mas de una hora, reunió a familiares del extinto, a las , autoridades así como a la guiadora de la unidad con que se impacto Cohuo Olvera,. Nubia del Mar Gutiérrez Araujo.
La diligencia estuvo encabezada por la titular del MP recién nombrada este viernes por la mañana María de los Angeles Narváez Morales.
Al situó se llevó la moto en que viajaba e extinto así como un carro que simulaba ser la unidad de la guiadora.
Para poder llevar a cabo la diligencia se cerró la cale l al trafico vehicular.
Después de revisar el área, tomar fotos y medidas y las versiones de la guiadora y demás involucraos se dio por concluida la diligencia.
Cabe citar que el pasado 14 de Septiembre, de manera trágica perdió la vida el señor Omar Cohuo Olvera de 27 años de edad quien al circular con su moto sobre la calle 33 al llegar al cruce con 38, el carro malibú placas DFN 9264 que era guiado por Nubia del Mar Gutiérrez Araujo, dio vuelta en “U” lo que dio paso al percance.
Según loa datos recabados en el lugar de los hechos, indican que alrededor de las 3:30 de la tarde, guiaba Gutiérrez Araujo, su carro sobre la calle 33 de poniente a oriente y al llegar a la calle 38 decido dar vuelta en “U” para regresar al centro de la ciudad.Sin embargo, el guiador de la moto que también viaja en a misma calle y dirección al parecer como iba a exceso de velocidad, no pudo frenar dando paso al percance impactándose contra el lado izquierdo de la unidad, cayendo al suelo pereciendo.

No hay comentarios: